PHP 5.5.16 is released

Requerimientos

La extensión SAM actúa de interface de los productos middleware IBM Messaging and Queuing utilizando un conjunto de librerías y un código cliente llamado XMS. Este paquete está disponible como una descarga gratuíta en la guía de soporte de IBM pack IA94. Hay una descripción de los links del paquete y de la descarga en el artículo »  Introducing XMS - The IBM Message Service API.

Si se desea utilizar SAM para acceder a la infrastructura de mensajería y encolado de mensajes dentro de un WebSphere MQ entonces será necesario también tener instalado un gestor de colas local MQ o tener instalado el paquete cliente WebSphere MQ. El paquete cliente está disponible de forma gratuíta como un paquete de soporte (» MQC6).

Si lo que se desea es únicamente experimentar con el envío de mensajes hacia y desde las colas de WebSphere Application Server utilizando el protocolo WebSphere Platform Messaging (WPM) entonces no se necesita instalar el paquete MQC6.

Después de la instalación de estos paquetes es necesario asegurarse de que el directorio XMS binary y, si se están utilizando, el directorio MQ client bin, están incluídos en la variable de entorno PATH de tal forma que Apache y PHP puedan encontrar las .DLLs/librerías necesarias.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top