PHP 5.6.0beta1 released

PECL/mysqlnd_ms 1.4 series

1.4.2-stable

  • Fecha de publicación: 08/2012
  • Motivo/tema: Modificaciones menores basadas en comentarios de usuarios

1.4.1-beta

  • Fecha de publicación: 08/2012
  • Motivo/tema: Modificaciones menores basadas en comentarios de usuarios

Errores corregidos

  • Corregida la construcción con PHP 5.5

1.4.0-alpha

  • Fecha de publicación: 07/2012
  • Motivo/tema: Modificaciones menores basadas en comentarios de usuarios

Cambios en las características

  • Rotura RC: Se renombró el ajuste de configuración del complemento ini_file a config_file. En versiones anteriores el fichero de configuración del complemento usaba el estilo ini. Así, el ajuste de configuración se llamó en consecuencia. Ahora se ha renombrado para reflechar el formato de fichero nuevo y para distinguirlo del propio fichero ini de PHP (fichero de directivas de configuración).

  • Se introdujo el ajuste de conjunto de caracteres predeterminado server_charset para permitir el escapado apropiado antes de abrir una conexión. Esto es lo más útil al usar conexiones retardadas, las cuales son las predeterminadas.

  • Se introdujo el ajuste wait_for_gtid_timeout para estrangular las lecturas de esclavos que necesitan consistencia de sesión. Si se usan identificadores de transacciones globales y el nivel de servicio está establecido a consistencia de sesión, el complemento intentará encontrar esclavos actualizados. La comprobación del estado de un esclavo se realiza mediante una sentencia SQL. Si no se establece nada más, dicho estado se comprobará y a partir de entonces solamente se puede continuar la búsqueda de más esclavos actualizados. Establecer wait_for_gtid_timeout ordena al complemento que sondee los estados de los esclavos durante wait_for_gtid_timeout segundos si la primera ejecución de la sentencia SQL ha mostrado que el esclavo aún no está actualizado. El sondeo se realizará una vez por segundo. De este modo, el complemento esperará a que los esclavos se pongan al día y estrangulará al cliente.

  • La nueva estrategia de tolerancia a fallos loop_before_master. De manera predeterminada, el complemento no realiza la tolerancia a fallos. Es posible habilitar la tolerancia a fallos automática si falla un intento de conexión. Hasta la versión 1.3 solamente existía la estrategia master para realizar la tolerancia a fallos en un maestro si fallaba una conexión a un esclavo. loop_before_master es similar, pero realiza intentos sobre los demás esclavos antes de intentar conectarse al maestro si una conexión a un esclavo falla.

    El número de intentos se puede limitar usando la opción max_retries. Los equipos anfitriones fallidos se pueden recordar y ser saltados en el equilibrado de carga para el resto de la petición web. max_retries y remember_failed son considerados experimentales, aunque se proporciona una estabilidad decente. La sintaxis y la semántica podrían cambiar en el futuro sin previo aviso.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top