php[world] in Washington, D.C.

Introducción

La extensión xdiff permite crear y aplicar archivos parche que contienen diferencias entre diferentes revisiones de archivos.

Esta extensión soporta dos modos de funcionamiento - sobre cadenas y sobre archivos, así como dos formatos de parches diferentes - unificado y binario. Los parches unificados son excelentes para archivos de texto, ya que son legibles y fáciles de revisar. Para los archivos binarios como archivos o imágenes, los parches binarios serán la opción adecuada, ya que ellos son binary safe y manejan caracteres no imprimibles.

A partir de la versión 1.5.0 hay dos diferentes conjuntos de funciones para la generación de parches binarios. Las nuevas funciones - xdiff_string_rabdiff() xdiff_file_rabdiff() generan salidas compatibles con funciones más antiguas pero suelen ser más rápidas y generan resultados más pequeños. Para más detalles sobre los métodos de la generación de parches binarios y diferencias entre ellos, por favor consulte la website » libxdiff.

Esta extensión utiliza libxdiff para implementar estas funciones. Consulte » http://www.xmailserver.org/xdiff-lib.html para mayor información.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top