dbplus_rcreate

(PHP 4 <= 4.1.0, PECL dbplus >= 0.9)

dbplus_rcreateCrea una nueva relación de DB++

Descripción

resource dbplus_rcreate ( string $name , mixed $domlist [, bool $overwrite ] )

Crea una nueva relación. Cualquier relación existente que comparta el mismo nombre dado por name será sobrescrita si la relación no está actualmente en uso y overwrite está establecido a TRUE.

Parámetros

name

domlist

Una combinación de dominios. Se puede pasar como una cadena simple de nombre de dominio o como una matriz de nombres de dominio.

Este parámetro debería contener la especificación de dominio para la nueva relación dentro de una matriz de cadenas de descripción de dominios. Una cadena de descripción de dominios consiste en un nombre de dominio único para esta relación, una barra y un carácter de especificación de tipo. Véase la documentación de db++, especialmente la página del manual de dbcreate(1), para una descripción de los especificadores de tipo y sus significados.

Nota:

Esta función también aceptará una cadena con cadenas de descripción de dominio delimitadas por espacios, pero se recomienda usar una matriz

overwrite

Valores devueltos

Notas

Advertencia

Esta función ha sido declarada EXPERIMENTAL. Su comportamiento, su nombre y la documentación que le acompaña puede cambiar sin previo aviso en futuras versiones de PHP. Use esta función bajo su propio riesgo.

add a note add a note

User Contributed Notes

There are no user contributed notes for this page.
To Top